INICIO  //  ciudadania  //  Paseo Dominical Bienestar se realizan con éxito
/  

Paseo Dominical Bienestar se realizan con éxito

Domingo 10 de febrero, 2013.
04:46 pm
97 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como cada domingo, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte y tránsito del Estado, acompañaron a las familias y ciclistas que de manera grupal participaron en el recorrido número 44 del Paseo Dominical Bienestar.

El Director de Seguimiento Operativo de la Sedesoh, Hernán Lagunas, comentó que este recorrido se realizó de la Glorieta de 5 Señores al Puente de Tlalixtac de Cabrera, luego de que el grupo de participantes realizó los ejercicios de calentamiento, a fin de evitar lesiones físicas.

Durante el viaje, comentó que los participantes siguieron reglas de vialidad, con peatones, ciclistas y automovilistas que durante el recorrido se encuentran normalmente a lo largo de la ciclo vía de avenida Ferrocarril.

"Seguir este recorrido grupal permite fomentar reglas de urbanidad, de vialidad, y que todos aprendamos a convivir, respetando los derechos viales de terceros, de esta manera se mejora la cultura de la protección civil de forma simultánea, a fin de evitar accidentes".

Exhortó a las familias oaxaqueñas a salir a estos paseos y si no cuentan con bicis propias, con una identificación oficial, de preferencia la credencial de elector pueden solicitar una en calidad de préstamo de forma gratuita, en el módulo que se instala en 5 Señores.

Te podría interesar...

30/12/2013 | 02:42 pm | lilia
26/12/2013 | 11:25 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres