INICIO  //  juventud  //  Convocan al programa “Autoempleo Juvenil Oaxaca 2013”
/  

Convocan al programa “Autoempleo Juvenil Oaxaca 2013”

Lunes 11 de febrero, 2013.
11:30 am
46 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el propósito de incentivar y apoyar el crecimiento y consolidación de la empresa o negocio en la entidad, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE), convoca a jóvenes emprendedores entre 15 y 29 años de edad, a participar en el certamen “Autoempleo Juvenil Oaxaca 2013” y poder ser acreedores a estímulos en especie de hasta 30 mil pesos.

En entrevista, Francisco Melo Velázquez, titular de la CEJUVE indicó que este llamamiento está dirigido a la juventud que ya se encuentra realizando alguna actividad productiva o cuente con una empresa o negocio propio establecido en el estado, quienes podrán participar de manera individual o grupal.

Asimismo, informó que las y los jóvenes podrán realizar su registro ante la CEJUVE, ubicada en Heroico Colegio Militar #317 en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca presentando la ficha técnica de su empresa o negocio debidamente requisitada, de acuerdo al formato autorizado que podrán descargar en www.comisionestataldelajuventud.oaxaca.mx

Además de la ficha técnica señalada por el Director de Juventud, las y los participantes deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

Presentar copia de la CURP, comprobante de domicilio o identificación oficial. En caso de ser menor de edad presentar copia de acta de nacimiento.

Que la empresa o negocio se encuentre en operación  y que sus miembros acrediten tener experiencia mínima de seis meses en las actividades inherentes al proceso y/o desarrollo de su producto y/o servicio.

Los productos deberán atender el marco legal relativo a los derechos de autor y propiedad intelectual.

Las empresas participantes que estén dadas de alta ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), deberán  presentar copia simple de su Registro Federal de Contribuyentes.

Melo Velázquez agregó que las empresas o negocios serán evaluados por un Consejo Dictaminador que ponderará principalmente los siguientes aspectos: Ser empresas viables, rentables, con potencial de crecimiento, diferenciación y estrategias de venta.

Finalmente, el funcionario señaló que la fecha límite para el registro de aspirantes es el día miércoles 24 de abril del presente año.

Para mayor información, las personas interesadas podrán consultar www.comisionestataldelajuventud.oaxaca.gob.mx

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres