Home » Arte

Destaca Ugartechea el trabajo artístico de Demián Flores

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 febrero 2013
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez Luis Ugartechea Begué acompañó  al artista gráfico oaxaqueño, Demián Flores en la inauguración de su exposición,  Los Desastres Colaterales, inspirada en Los desastres de la guerra del maestro español Francisco de Goya, la cual se apropia y reinventa.

El edil capitalino destacó el trabajo compromedido que ha caracterizado a Demián Flores y la posibilidad que su exposición da a la sociedad oaxaqueña para conocer a la obra de Francisco de Goya.


En el Museo de los Pintopres Oaxaqueños (MUPO), esta  exposición fue dedicada a la memoria del maestro Juan Alcázar fallecido el jueves pasado.

Esta muestra consta de 84 grabados y permanecerá hasta el 21 de abril en la sala Rodolfo Nieto del Museo de los Pintores Oaxaqueños (MUPO).

La exposición  que invita a reflexionar sobre la crueldad humana en relación a la atmósfera de violencia que ha vivido el país en los últimos años, se ha montado en diversas galerías del país y del mundo, como el Museo de la Ciudad de México y en España.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.