Home » Noticias

Entrega Cué obras sociales en la región Mixteca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este lunes, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inició  en San Pedro y San Pablo Tequixtepec, Huajuapan una intensa gira de trabajo por cuatro municipios de la región de la Mixteca, para inaugurar y entregar diversas obras de infraestructura social  como la pavimentación de calles, electrificación y agua potable, además de otorgar  recursos económicos a  ex trabajadores migratorios.

            En esta comunidad, el mandatario estatal entregó la pavimentación de la calle Corregidora y una represa para la captación de agua de lluvia la cual será utilizada en labores de riego y la regeneración de mantos freáticos.

            Posteriormente, en la población de Santiago Miltepec, inaugurará la pavimentación, a base de concreto hidráulico,  de las calles Cuauhtémoc, Argentina, Brasil y Romería.

            Más tarde, en Santiago Huajolotitlán, entregará la obra de pavimentación de la calle Matamoros y visitará la casa de la señora Martha Morales Morales, donde pondrá en marcha acciones del programa Piso Firme.

            Asimismo, en el paraje Tona Cahua, inaugurará el relleno sanitario y la ampliación de la red eléctrica.

Finalmente, en  Santiago Cacaloxtepec, el Gobernador Gabino Cué pondrá en marcha la ampliación de la red eléctrica y entregará recursos a  ex trabajadores migrantes de esta región.

            Cabe mencionar que el Gobernador Gabino Cué Monteagudo estará acompañado por funcionarios de su gabinete y autoridades municipales

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.