INICIO  //  Noticias  //  Entrega Cué obras sociales en la región Mixteca
/  

Entrega Cué obras sociales en la región Mixteca

Lunes 11 de febrero, 2013.
11:34 am
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Este lunes, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inició  en San Pedro y San Pablo Tequixtepec, Huajuapan una intensa gira de trabajo por cuatro municipios de la región de la Mixteca, para inaugurar y entregar diversas obras de infraestructura social  como la pavimentación de calles, electrificación y agua potable, además de otorgar  recursos económicos a  ex trabajadores migratorios.

            En esta comunidad, el mandatario estatal entregó la pavimentación de la calle Corregidora y una represa para la captación de agua de lluvia la cual será utilizada en labores de riego y la regeneración de mantos freáticos.

            Posteriormente, en la población de Santiago Miltepec, inaugurará la pavimentación, a base de concreto hidráulico,  de las calles Cuauhtémoc, Argentina, Brasil y Romería.

            Más tarde, en Santiago Huajolotitlán, entregará la obra de pavimentación de la calle Matamoros y visitará la casa de la señora Martha Morales Morales, donde pondrá en marcha acciones del programa Piso Firme.

            Asimismo, en el paraje Tona Cahua, inaugurará el relleno sanitario y la ampliación de la red eléctrica. Finalmente, en  Santiago Cacaloxtepec, el Gobernador Gabino Cué pondrá en marcha la ampliación de la red eléctrica y entregará recursos a  ex trabajadores migrantes de esta región.

            Cabe mencionar que el Gobernador Gabino Cué Monteagudo estará acompañado por funcionarios de su gabinete y autoridades municipales

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres