Home » Marquesina Cultural, Principal

Convocan al Taller de Fotografia de alimentos en el CFMAB

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  El Centro Fotográfico Manuel álvarez Bravo (CFMAB) en coordinación con el Gimnasio de Arte y Restaurante Catedral invitan a participar en el taller: Producción para fotografía de alimentos que impartirán  Edgar Sánchez y Roberto Toris.

El curso se desarrollará  1, 2 y 3 de marzo de  de 16:00 a 20:00 horas  en el Restaurante Catedral con un cupo para 12 paersonas y una cuota de recuperación de $1, 650.00

Las fotografía de alimentos lleva consigo un objetivo claro, que un alimento al ser retratado sea un alimento que el público desee.
En la fotografía de alimentos, estos necesitan mostrarse lo más similar al momento en que han sido acabados de cocinar. Los alimentos a pesar de contener todos los elementos para realizar imágenes impactantes: color, texturas, líneas y formas no siempre otorgan los resultados los correctos pues hay elementos que no son tomados en cuenta al momento de fotografiarlos.
En este taller teórico-práctico en cada una de las sesiones se tendrá una actividad diferente pasando por la conceptualización, la producción del escenario y de los alimentos, hasta la toma fotográfica por medio diferentes esquemas de iluminación, ángulos de toma, uso de lentes y las diversas formas del alimento a retratar.
La idea de este taller es entender la fotografía de alimentos como un proceso creativo en el que los alimentos pueden ser fotografiados tanto en situaciones de luz controlada como con luz natural. Este taller es ideal para todos aquellos interesados e inmersos en temas gastronómicos como lo son chefs, estudiantes, fotógrafos, gente relacionada con restaurantes, o bien hacia aquellos que encuentren un gusto por combinar fotografía y alimentos.
 Inscripciones e informes: Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo. M. Bravo 116 esq. García Vigil. Teléfono (01 951) 51 6 98 00, correo electrónico:difusion.cfab@gmail.com

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.