INICIO  //  educacion  //  El viernes concluyen preinscripciones escolares: IEEPO
/  

El viernes concluyen preinscripciones escolares: IEEPO

Miércoles 13 de febrero, 2013.
04:23 pm
56 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) recuerda a los padres de familia o tutores que este viernes 15 de febrero es el último día para poder preinscribir a sus hijos a preescolar, primaria y secundaria para que puedan cursar el ciclo escolar 2013-2014.
Tal como lo marca el Calendario Escolar, el periodo de inscripción anticipada inició el 1 de febrero y culminará el 15 del mismo mes, por lo que se invita a quienes no han realizado el trámite correspondiente que cuentan con dos días para hacerlo.
Las inscripciones anticipadas para preescolar, primaria y secundaria, correspondientes al nuevo ciclo lectivo, permiten a los padres de familia contar con un lugar seguro para que sus hijos cursen su educación en alguna de las instituciones educativas del sistema educativo estatal. Los padres de familia pueden acudir durante este periodo a las instituciones educativas cercanas a su domicilio o a la de su preferencia a preinscribir a sus hijos y con ello reservar un espacio para el próximo año escolar que iniciará en el mes de agosto. Los padres de familia podrán solicitar la inscripción anticipada para primer año de Preescolar, Primaria y Secundaria de sus menores en cualquiera de los más de 13 mil planteles que el IEEPO tiene a lo largo y ancho del territorio estatal. A través de las preinscripciones, el sector educativo, puede planear y programar los recursos necesarios tanto materiales, humanos y financieros para operar el próximo año lectivo y poder llevar los servicios donde más se necesiten.

Te podría interesar...

23/12/2013 | 09:41 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres