Home » Cultura

La Venturosa y Proveedora celebran el Día del Amor con lectura y descuentos y

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Bajo el concepto de “Para ti soy un libro abierto” las librerías Proveedora Escolar y La Venturosa realizarán el 14 de febrero un evento cultural que tiene como objetivo fomentar la lectura entre la población oaxaqueña.

Con la intención de poner un granito de arena para promover la lectura en un país, se escogió el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, ya que es una fecha señalada para demostrar el amor que se tiene a parejas sentimentales, amigos y familiares a través de obsequios, entre los que destacan chocolates, muñecos de peluche y flores.

El objetivo principal de “Para ti soy un libro abierto” es colocar al libro como una alternativa de regalo para demostrar amor, y así a la palabra escrita como un medio de expresión de sentimientos.

Por ello, el día 14 de febrero las librerías Proveedora Escolar y La Venturosa  ofrecerán descuentos del 5 por ciento en todos los títulos de literatura, del 15 por ciento en Editorial Almadía y en especial el 25 por ciento en la colección de poesía de esta Editorial.

En acción conjunta con OaxacaCine a las cinco primeras personas que compren en librería de Proveedora Escolar Matriz, ubicada en Independencia 1001, centro, recibirán un pase doble para una función.

Cabe mencionar que quienes hagan compras por 250 pesos o más en librería recibirán como obsequio una flor viva (en maceta).

El programa cultural se llevará a cabo de 18 a 10 horas en la Proveedora Escolar Matriz y consistirá en lecturas en voz alta con los poetas Enna Osorio, Efraín Velasco, José Molina, Guadalupe Ángela y Enrique Arnaud, cabe mencionar que el público asistente podrá participar en la lectura en voz alta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.