INICIO  //  municipios-2  //  Aprueban comunidades proyecto Polígono 14 en Salina Cruz
/  

Aprueban comunidades proyecto Polígono 14 en Salina Cruz

Jueves 14 de febrero, 2013.
06:22 pm
837 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con una inversión proyectada de aproximadamente 220 millones de pesos, el proyecto “Polígono 14” fue aceptado por Autoridades Auxiliares de San Antonio Monterrey y San José del Palmar, quienes tras escuchar los planteamientos acerca del proyecto lo aprobaron en Asamblea Comunitaria.

Y es que después de varias mesas de trabajo realizadas con la finalidad de tratar el tema del proyecto denominado “Polígono 14” en el Municipio de Salina Cruz, la Secretaría General de Gobierno (Segego) el pasado viernes asistió a la Asamblea Comunitaria en la Agencia Municipal de San Antonio Monterrey.

A la reunión asistieron las autoridades auxiliares de San Antonio Monterrey y San José del Palmar, ambas pertenecientes al Municipio de Salina Cruz, las cuales colindan con este predio; así mismo se contó con la presencia de Esmeralda Aragón Girón, Jurídico y representante del Fideicomiso para el Desarrollo Logístico del Estado de Oaxaca (FIDELO).

Tras escuchar las solicitudes de los ciudadanos asistentes en esta asamblea la representante de FIDELO explicó en qué consistía la dotación de hectáreas y la explicación amplia del proyecto denominado “Polígono 14”.

Cabe mencionar que con la construcción de escuelas, hospitales, panteón municipal, edificios corporativos, viviendas, espacios deportivos y culturales se contribuirá en el incremento de capitales nacionales y extranjeros que denotarán la actividad económica de la región.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres