Home » Cultura

Inicia Proveedora Escolar tarde de poesia y descuentos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Bajo el lema “una flor para el corazón, un libro para el espíritu”, este jueves 14 de febrero La Proveedora Escolar matriz ha preparado la tarde poética “Para ti soy libro abierto” en la que los asistentes podrán escuchar recitales de jóvenes escritores oaxaqueños, leer ante el público sus versos favoritos.

Además se podrán  aprovechar los descuentos del 15% en toda la colección de Editorial Almadía, 25% en el catálogo de poesía y 5% general en literatura y promover el libro como uno de los obsequios más valiosos.

A partir de las 18:00 horas, los asistentes a la tarde poética escucharán los recitales de los autores Enna Osorio, Efraín Velazco, Jeovanni Elorza, José Molina, Guadalupe Ángela y Enrique Anuard. Además, durante este día en la compra de 250 pesos, La Proveedora Escolar está obsequiando una flor.

Así, con títulos como La burbuja de Julio Trujillo –la más reciente obra de Editorial Almadía coeditada con Círculo Editorial Azteca–, Arte & Basura, compilación de poemas de Mario Santiago Papasquiaro hecha por Luis Felipe Fabre, El pequeño mecanismo de los acontecimientos, del poeta argentino Fabián Casas, la antología personal de Jorge Fernández Granados Si en otro mundo todavía –elegida como uno de los mejores libros de 2010 por diversas publicaciones–, los asistentes podrán disfrutar de una romántica tarde en compañía de sus parejas o futuras parejas.

Los descuentos de Editorial Almadía se encuentran también disponibles en la librería La Venturosa de Plaza Mazarí, en la colonia Reforma.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.