INICIO  //  educacion  //  IEEPO ofrece atención pedagógica a escolares
/  

IEEPO ofrece atención pedagógica a escolares

Sábado 16 de febrero, 2013.
04:08 pm
134 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- A través de los Jardines de Niños, el Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP) del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), brinda oportunamente atención psicológica a niños con alteraciones en su desarrollo y que asisten normalmente a la escuela.

Con base a los programas de la SEP, los objetivos del Capep son, entre otros: proporcionar atención psicológica y pedagógica a los niños en edad preescolar, orientar a los padres de familia con miras a que sus hijos logren un desarrollo psicosocial adecuado y mantener comunicación constante, con el personal que labora en los planteles de educación preescolar dentro del campo psicopedagógico.

Personal especializado atiende diversos problemas de conducta, de los menores como: agresividad, rebeldía, inestabilidad emocional, inseguridad, timidez, aprendizaje, memoria, atención, lenguaje y coordinación muscular.

A través de la página web www.ieepo.gob.mx, se informa que con la apertura del programa de Integración Educativa, el servicio que se brindaba en el Capep ahora se otorga en los Jardines donde existen niños con este tipo de problemas.

En apoyo a esta tarea, el Centro de Atención Psicopedagógica cuenta con maestras especialistas en lenguaje, psicólogas, trabajadoras sociales, odontólogos y médicos generales, entre otros profesionistas, quienes permanentemente se actualizan para ofrecer un mejor servicio.

El Capep se localiza en la Avenida Lázaro Cárdenas número 112, Santa María Ixcotel, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino, Centro, donde los interesados pueden acudir a recibir mayor información y el apoyo necesario para la atención de sus hijos.

Te podría interesar...

30/12/2013 | 03:22 pm | lilia
27/12/2013 | 02:18 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres