Home » Democracia

Van juntos PRI-PVEM para elecciones intermedias

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 16 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Los Partidos Políticos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México entregaron al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana su solicitud de registro del Convenio de Coalición y la Plataforma Electoral, tal como lo marca el artículo 131 párrafo 1, del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales para el Estado de Oaxaca (CIPPEEO).

Acompañado del director General del IEEPCO, Isidoro Yescas Martínez, del consejero electoral Víctor Leonel Juan Martínez y del secretario general, Francisco Osorio Rojas, el consejero presidente del órgano electoral, Alberto Alonso Criollo, recibió la solicitud de registro que se presentará ante el Consejo  General.

La solicitud de Convenio del Coalición fue entregada por el secretario general del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Avilés y el representante de ese partido ante el IEEPCO, Elías Cortés López.

Mientras que del Partido Verde Ecologista de México, el secretario general, Rogelio Arturo Enrique Palma y el representante ante el IEEPCO, Josué Said González Calvo.

El Consejo General del IEEPCO deberá resolver sobre la procedencia de registro dentro de los 10 días siguientes a su presentación, en términos de la legislación electoral.

Cabe señalar que el 17 de febrero vence el plazo establecido para la presentación de la solicitud de registro del Convenio de Coalición.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.