Home » Municipios

Acuerdan lineamientos de la Agenda desde lo local para 2012

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En días pasados la Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal adscrita a la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) informó a los 35 Enlaces Municipales que participan en el Programa Agenda desde lo Local los acuerdos de la Primera Reunión del Consejo Nacional desde lo Local.

Este Programa es dirigido en el Estado por la Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal en coordinación con el Instituto para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED).

Se abordaron diversos temas relacionados con las políticas para la implementación en este 2013, así como el calendario que regirá la aplicación de dicho Programa en las etapas de Autodiagnóstico, Programa de Fortalecimiento Municipal, Verificación por parte de las Instancias que son: la UABJO, UNSIS, UNIVAS, ITST y la etapa de Certificación de los Indicadores.

“Es de interés del Gobierno del Estado apoyar dentro de sus atribuciones el impulso y mejora continua de los trabajos que realizan las Autoridades Municipales, principalmente en las tareas de transparencia, rendición de cuentas, de participación ciudadana y de fortalecimiento a la Gobernabilidad Municipal”, manifestó Díaz Montes.

Por último el Subsecretario hace un llamado a las Autoridades Municipales interesadas a incorporarse al Programa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.