Home » Justicia

ICJ sede del Taller de Enseñanza del Sistema Acusatorio

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca,. México.- El Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca, inició los Talleres Sobre Técnicas Didácticas para la Enseñanza del Sistema Acusatorio Juicios Orales, auspiciado por el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y Aprendizaje del Derecho (CEEAD), del Organismo Iniciativa para el Estado de Derecho, de la Asociación Americana de Abogados (ABA ROLI) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

 

Este vento se lleva al cabo dentro del Programa de Apoyo a Escuelas de Derecho para el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

 

La inauguración estuvo a cargo  del Doctor José Antonio Álvarez Hernández, Consejero de la Judicatura, representante del Magistrado Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, de Cinthya Matadamas Cruz, Subprocuradora Especializada en Justicia para Adolescentes, Alejandro Magno González Antonio, titular del Órgano Implementador del Sistema Acusatorio en el Estado, así como de los Maestros José Rogelio Contreras Melara, por parte del CEEAD, David Fernández Mena, de Aba Rolli.

 

El  director general el Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca, Manuel Federico Moreno González, agradeció la distinción al haberse seleccionado a dicha Institución como sede, junto con la Universidad Mesoamericana, para la impartición de dichos talleres, que van dirigidos a sus Catedráticos, a fin de que adquieran más y mejores técnicas para la enseñanza del nuevo sistema de justicia penal.

 

Los talleres se desarrollarán esta semana, del 18 al 22 de febrero, con una duración total de treinta horas.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.