Home » Democracia

PAN elige delegados para Asamblea Nacional Extraordinaria

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca  llevó  a cabo su  Asamblea Municipal (AM) donde se eligieron delegados numerarios, mismos que participarán en la “XVII Asamblea Nacional Extraordinaria” a  realizarse en la ciudad de México el próximo 16 de marzo.

El evento fue encabezado por Juan Mendoza Reyes, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, quien agradeció la invitación para convivir con la militancia  de la capital oaxaqueña.

“Muy honrado de estar aquí de conocernos, de vernos de frente, de ser partícipe de este acto democrático del que hoy ustedes están dando testimonio”  dijo el también diputado local blanquiazul.

 

En la capital oaxaqueña al encuentro acudieron más de 200 miembros activos y simpatizantes de este instituto político, de los cuales  45 fueron elegidos  como delegados numerarios.

 

De manera simultánea  se realizaron asambleas municipales en  las ciudades de Huajuapan de León  y Tuxtepec, donde  fueron seleccionados 48 y 29 delegados numerarios respectivamente.

En el evento Juan Mendoza Reyes dio a conocer a los  panistas capitalinos que la coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT) es una realidad  bajo el nombre “Unidos por el Desarrollo”.

 

Mencionó que dentro de esta gran alianza partidista  se buscará encabezar formulas ganadoras en ciudades donde hay una importante presencia panista “el compromiso es que vamos a defender ese municipio, vamos a procurar encabezarlo, no sólo por nuestra militancia, el compromiso es con la ciudadanía a la que mayormente nos debemos, que son los que nos dan la fuerza, que elección tras elección votan por Acción Nacional, con ellos nos hemos comprometido para rescatar Tuxtepec, para encabezar Oaxaca de Juárez” dijo el dirigente estatal panista oaxaqueño.

 

Finalmente, Sótero Santiago rindió un informe de actividades por su trabajo al frente del CDM del PAN en la ciudad capital oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.