Home » Turismo

Comienza STyDE, La Caravana Turísitica 2013

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), inicia la Caravana Turística 2013  del 19 al 23 de Febrero  con el objetivo de promocionar los tres destinos; Ciudad de Oaxaca, Puerto Escondido y Huatulco.

A través de diversas actividades culturales, artísticas y su riqueza histórica, se muestra una pequeña parte de lo que es Oaxaca y de lo que se puede disfrutar al visitar estos interesantes destinos turísticos.

Además, el público asistente recibirá información sobre los diferentes atractivos que ofrece Oaxaca a lo largo del año, su riqueza cultural y artesanal.

Asimismo,  se impartirán seminarios para que prestadores de servicios de las ciudades de Salina Cruz, Oaxaca; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Villahermosa, Tabasco incluyan a la Ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido dentro de sus destinos turísticos.

Aunado a esto, la STyDE lleva una muestra folklórica y artesanal con la finalidad de que tanto agencias de viajes, como prestadores de servicios y cúpulas empresariales conozcan parte de la cultura y las tradiciones en nuestro estado.

Como parte de las acciones de Promoción Asertiva, la STyDE a través de la Subsecretaría de Promoción Turística, continúa difundiendo las bellezas de nuestras tres plazas más representativas: Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, sin perder de vista la Campaña “Atrévete a ser Turista en tu estado”, dirigida a los oaxaqueños con la finalidad de conocer las riquezas de Oaxaca.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.