Home » Noticias

Jesús Alí de la Torre será coordinador de Políticas Públicas de Sedesol,

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, designó a Jesús Alí de la Torre como coordinador de Políticas Públicas de la Sedesol, cargo desde el cual deberá dar seguimiento a los programas sociales para ver el cumplimiento de los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto, de atender a la población vulnerable y llegar a quienes en realidad lo necesitan.

El nuevo funcionario de la dependencia es originario de Villahermosa, Tabasco, y tiene la Licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas, además de diplomados en Administración Municipal, por la Universidad Iberoamericana; en Derecho Electoral, por la UNAM; y en Administración y Prácticas Parlamentarias, por el Instituto Nacional de Administración Pública.

En cuanto a su experiencia profesional, fue candidato a gobernador de su estado natal; presidente municipal de Centro, Tabasco; presidente de la Federación Nacional de Municipios de México, Zona Sur; diputado local por la LIX Legislatura estatal y diputado local en la LVIII Legislatura.

La titular de la Sedesol pidió a Alí de la Torre su entrega total a la superación de la pobreza, no sólo como un deber profesional, sino como un compromiso ético y moral que tenemos todos los funcionarios de la dependencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.