INICIO  //  Noticias  //  Jesús Alí de la Torre será coordinador de Políticas Públicas de Sedesol,
/  

Jesús Alí de la Torre será coordinador de Políticas Públicas de Sedesol,

Martes 19 de febrero, 2013.
06:10 pm
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, designó a Jesús Alí de la Torre como coordinador de Políticas Públicas de la Sedesol, cargo desde el cual deberá dar seguimiento a los programas sociales para ver el cumplimiento de los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto, de atender a la población vulnerable y llegar a quienes en realidad lo necesitan.

El nuevo funcionario de la dependencia es originario de Villahermosa, Tabasco, y tiene la Licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas, además de diplomados en Administración Municipal, por la Universidad Iberoamericana; en Derecho Electoral, por la UNAM; y en Administración y Prácticas Parlamentarias, por el Instituto Nacional de Administración Pública.

En cuanto a su experiencia profesional, fue candidato a gobernador de su estado natal; presidente municipal de Centro, Tabasco; presidente de la Federación Nacional de Municipios de México, Zona Sur; diputado local por la LIX Legislatura estatal y diputado local en la LVIII Legislatura.

La titular de la Sedesol pidió a Alí de la Torre su entrega total a la superación de la pobreza, no sólo como un deber profesional, sino como un compromiso ético y moral que tenemos todos los funcionarios de la dependencia.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
30/12/2013 | 02:42 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres