Home » Deporte

Invitan a la Feria de la Activación Física

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), en coordinación con el Ayuntamiento de Santa Cruz Amilpas  realizará éste sábado 23 de febrero la “Feria de la Activación Física” que iniciará a partir de las 8:00 horas en la explanada municipal de dicha localidad.

 

De este modo, y con el objetivo de contribuir a la lucha contra el sedentarismo, el sobrepeso y la obesidad, así como asistir en la prevención de la Diabetes Mellitus, la CECUDE impulsa actividades que fomenten el deporte y favorezcan a la salud.

 

La Feria de la Actividad Física contempla entre sus actividades la realización de una caminata masiva por las principales calles de Santa Cruz Amilpas. Asimismo, se realizarán  rutinas musicalizadas, activación física por parte de los promotores de la CECUDE, juegos recreativos y dinámicas grupales.

 

Este evento contará con el apoyo y presencia de los Servicios de Salud de Oaxaca, Asociaciones Civiles y de la iniciativa privada, quienes asistirán a los presentes.

 

Este evento forma parte del Programa “Feria de la Actividad Física” impulsado a nivel nacional por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), y es a través de su organización y realización que la CECUDE busca incentivar entre los habitantes el hábito de la activación física y el ejercicio al realizar 30 minutos diarios de deport

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.