Home » Seguridad

Promueve SSP Prevención del Delito en la Sierra Norte

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el fin de reforzar las acciones de Prevención del Delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), impartió pláticas informativas a autoridades municipales de Santo Domingo Tepuxtepec y San Pedro Ocotepec respectivamente, quienes conocieron la importancia de la creación de las unidades de Prevención del Delito en sus localidades.

 

En Santo Domingo Tepuxtepec y San Pedro Ocotepec, se acordó buscar personal que cumpla con las habilidades requeridas para integrar la Unidad  Municipal de Prevención del Delito.

 

Asimismo, las autoridades aceptaron integrarse a la capacitación de unidades Municipales de Prevención  del Delito,  que se planean  formalizar próximamente en Tamazulapam del Espíritu Santo.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública promueve uno de los cinco ejes para combatir la delincuencia, pues el fortalecimiento de la prevención a través del rescate de una cultura de valores evitará la comisión de delitos.

 

Para solicitar más información sobre los programas y talleres de Prevención del Delito y Participación Ciudadana llama a los  tels.  (951) 51 52917 y (951) 51 39272, o en Twitter @OaxPrevencion y al correo electrónico prevencionoax@hotmail.com

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.