Home » Mi Ciudad

Trabajo, obras y programas para la ciudad de Oaxaca: LUB

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A diez meses de que concluya su cargo como presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué agradeció la confianza de las y los vecinos de la agencia San Martín Mexicapam, donde en compañía de autoridades municipales inauguró la construcción de pavimento de concreto hidráulico y un muro de contención en la avenida Juárez de la colonia Miguel Hidalgo.

 

Durante la inauguración de las obras, Ugartechea Begué reiteró que como parte del compromiso asumido al inicio del trienio, permanecerá en su cargo hasta el 31 de diciembre. “Seguiré trabajando por este municipio porque quienes votaron por mí merecen respeto; continuaré caminando la ciudad y que sea la ciudadanía quien evalúe el trabajo que realiza este Gobierno”, indicó.

 

Por su parte, el presidente del Comité de Vida Vecinal de la colonia Miguel Hidalgo, Daniel Padilla Bustamante, agradeció en nombre de las personas beneficiadas la construcción de las obras que beneficiarán a las generaciones futuras.

 

“Fueron más de 20 años de espera, estamos muy contentos y satisfechos por la construcción de la calle y el muro, ya tenemos servicio de recolección de basura y de alumbrado público”, agregó que la obra también fue posible gracias a la participación de la comunidad que realizó tequios y estuvo al pendiente de los avances.

 

David Erasto Prieto Flores, director general de Obras Públicas, expresó que en la avenida Juárez de la colonia Miguel Hidalgo se construyeron 1872.29 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico y muro de contención.

 

“Estas obras  beneficia de manera directa a 931 personas y requirió la inversión de 2 059 837.07 pesos, que fue cubierta a través de aportaciones del Ramo Administrativo 20 del Programa Hábitat de la Sedesol; del Ramo General 33 de Aportaciones para entidades federativas y municipios; así como del Fondo III para la estructura social municipal.

 

En la inauguración de las obras también participaron los regidores de Obras Públicas e Infraestructura y de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria, Mario Arturo Mendoza Flores y Ángel Evaristo Moreno Estévez, respectivamente; el comisario general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, así como directores y directoras e integrantes del Comvive de la colonia Miguel Hidalgo.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.