Home » Ciudadanía

Alerta Ambar: Niña de 12 años raptada

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Por este medio se informa sobre la activación de la Alerta AMBER correspondiente, toda vez que el día 20 de febrero de 2013, fue reportada la menor ADRIANA MAZA HERNÁNDEZ (12 años), y de la investigación realizada hasta el momento, se desprende que viaja en compañía del C. PABLO HERNÁNDEZ LÓPEZ (28 años) a bordo de la camioneta marca Chrysler tipo Voyager, modelo 1999, con placas del Estado de México.

            Se tiene la presunción que la menor sea sustraída del país con rumbo a Estados Unidos, ya que aproximadamente a las 21:00 horas, el C. PABLO HERNÁNDEZ LÓPEZ, mandó un mensaje de texto a los familiares, en el que refiere que el día de mañana (21 febrero) cruzarán la frontera, que la menor ya no quiere regresar porque su mamá CRISTINA la corrió de la casa. Que él está bien perdido, que su vida era un desastre y ya no le importaba lo que le pasara, todo ello desde el número telefónico 9511905587.

            Es importante mencionar que el C. PABLO HERNÁNDEZ LÓPEZ es tío de la menor ADRIANA MAZA HERNÁNDEZ (hermano de la madre), y salieron del domicilio de la menor desde las 04:00 horas del día de hoy. Así también, por dicho de vecinos, se sabe que sostenían una relación sentimental.

La menor mide aproximadamente 1 metro 60 centímetros, tiene cabello largo color negro y ojos café oscuros. Asimismo, como señas particulares tiene una cicatriz por varicela en la punta de la nariz y en la base del mentón del lado derecho.

Cualquier información sobre su paradero deberá reportarse a la lada sin costo 01 800 008 5400.

Gracias por su colaboración. 

 

 

Departamento de Atención a Personas No Localizadas
Subprocuraduría de Atención a Víctimas, Justicia Restaurativa y Servicios a la Comunidad
Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.