Home » Educación

Defiende Gabino Cué a la Sección 22

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 febrero 2013
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué, defendió hoy  a  la Sección 22 al señalar  que no todos los “maestros son intolerantes” en referencia al altercado registrado contra del empresario Claudio X. González..

Cuestionado  al termino de encabezar la celebración del  Día Internacional de las Lenguas Maternas, el mandatario estatal aunque lamentó el incidente en que maestros y maestras arremetieron contra el presidente de la organización México Primero, justifico:

”Es lamentable lo que ocurrió, todos tiene derecho a opinar y lo de ayer no es la actitud de todos los maestros de Oaxaca  porque no todos  son intolerantes”.

Asi también Cué Monteagudo considero que el Índice de Desempeño Educativo Incluyente (IDEI),  realizado pro  México Primero, “ es solo  una visión de esa organización”.

Pero que  el magisterio oaxaqueño tiene  su propia visión y “le apuestan a la transformación de la educación en Oaxaca”

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Javi Alonso dijo:

    CUAL QUIER PHYMANONA QUE SE LE VIOLEN SUS DERECHOS HUMANOS ES FACISTA COMO LOS ESPAÑOLES EN SU GUERRA CIVIL QUIEN NO PERMITIAN NAS SIN EL CONTROL DEL NEFASTO GOBIERNO MILITAR DE LOS AÑOS 40 50S ES TERRIBLE PENSAR QUE UN GRUPO DE MAESTROS NO PERMITAN QUE ALGUIEN PIENSA DIFERENTE Y PEOR SI UN GOBIERNO LOS APOYA COMO ESTE PENDEJO DE CUE DEBER REVISARSE LAS FORMAS DE QUE SI Y QUE NO YA QUE ESTAMOS LLEGANDO A LO QUE ME GUSTA Y ME CONVIENE LO DIGO Y LO QUE NO PASA TODOS POR PERMITIR SOMOS CULPABLES YA QUE SI ALGO EN ESTE PAIS ES LA MANERA DE PENSAR OJALA QUE NO SEA DEMASIADO TARDE.

    HACE 100 AÑOS EXISTIERON LOS CIENTIFICOS EN EL PORFIRIATO PARECE QUE LOS MAESTROS SON ASÍ, LASTIMA.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.