Home » Arte

Invitan al Concierto de órgano en San Andrés Zautla

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de las actividades del Instituto de Órganos Históricos de Oaxaca (IOHIO), el 22 de febrero a las 19:00 horas se ofrecerá elConcierto de música oaxaqueña en el órgano histórico de San Andrés Zautla, uno de los órganos barrocos, policromados y más antiguos de México:1726.

Piezas como “Danza de la pluma”, “Canción mixteca”, “Jarabe mixe”, “La llorona”, “La sandunga”, entre otras, conforman el programa que interpretará Cecilia Winter, directora del IOHIO, acompañada de Valentín Hernández López en las percusiones, y con la participación del organista Joel Antonio Vásquez González.

Siendo el instrumento de viento más grande, con capacidad de sonorizar como una banda completa, este concierto es uno de los más esperados por la comunidad de Zautla, al ser el aniversario número 414 de la fundación del pueblo. El concierto se realizará en el templo de la comunidad. La entrada será libre.



Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.