Home » Mi Ciudad

Ofrecen pescados y mariscos de calidad y a bajo precio

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Por segundo viernes consecutivo, en diferentes agencias y colonias del Municipio de Oaxaca de Juárez se instalarán 11 puntos de venta de productos del mar como parte del programa Empézcate 2013 que coordina la Dirección de Desarrollo Económico municipal en estatemporada de cuaresma.

 

Los módulos se instalarán de 7:00 a 15:00 horas y ofertarán una gran variedad de pescados y mariscos como: mojarra, huachinango, jaiba, lisa, robalo, mero, atún, lenguado, así como camarón, pulpo, pulpa de camarón, manta y barrilete.

 

José Manuel Núñez Banuet Corzo, director general de Turismo y Desarrollo Económico, expresó que los puntos de venta autorizados, los cuales se instalarán todos los viernes hasta el 29 de marzo, pueden reconocerse a través de las lonas y los carteles que tienen los logotipos del Ayuntamiento capitalino, los cuales también se encuentran en las gorras y mandiles que portan las personas expendedoras.

 

“Debido a que este programa tiene el objetivo de apoyar a las familias oaxaqueñas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) vigilará que en los puntos de venta los precios sean justos, también supervisará que las básculas pesen kilos exactos”.

 

Por último informó que personal médico de la Dirección de Salud Pública Municipal, visitarán los módulos para verificar la sanidad del producto y que las y los expendedores cumplan con las normas sanitarias y porten la indumentaria adecuada.

 

Los puntos de venta estarán ubicados en las agencias de San Felipe del Agua, en avenida Hidalgo esquina Allende a un costado del atrio de la templo; en Santa Rosa Panzacola, sobre Carretera Internacional esquina Reforma; en San Juan Chapultepec, en la entrada de la fábrica de Triplay frente a la gasolinera; y en San Martín Mexicapam, sobre prolongación de Valerio Trujano esquina con Hierro.

 

También en la agencia Candiani se instalará un módulo sobre Mártires de Tacubaya a un lado de la agencia municipal, y otro en Cinco Señores, sobre prolongación de la Noria esquina Venustiano Carranza.

 

Otros módulos se instalarán en el barrio Exmarquesado , en la calle Montes de Oca esquina 3 de Octubre; en la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón, sobre avenida Central del Norte Sur esquina avenida Central Flores Magón; en la Unidad Habitacional Benito Juárez, en avenida Lázaro Cárdenas esquina 5 de febrero; en la Unidad Habitacional Primero de Mayo, en calle Mártires de Chicago junto al Módulo Azul; y en colonia Las Flores, en la explanada del mercado Las Flores

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.