INICIO  //  principal  //  Amplian plazo para participar en "Los artistas dialogan con Posadas"
/  

Amplian plazo para participar en "Los artistas dialogan con Posadas"

Viernes 22 de febrero, 2013.
06:28 pm
123 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Se extiende la fecha límite hasta el 15 de marzo para la recepción de obra para participar en  la convocatoria “Los artistas dialogan con Posada”.   El Centro de las Artes de San Agustín, cumple su séptimo aniversario y en el marco de esta conmemoración se  sumara al Homenaje Nacional a José Guadalupe Posada en el 100 aniversario de su fallecimiento.   El evento se realizará el domingo 31 de Marzo de 2013 a las 12:00 horas.   Es por eso que El Centro de las Artes de San Agustín lanza la siguiente convocatoria para participar en la exposición “ Los artistas dialogan con Posada”   La convocatoria ya está abierta y odrán participar: artistas, artesanos, caricaturistas y diseñadores. Deberán ser de nacionalidad mexicana o extranjeros que acrediten su residencia en la republica mexicana.   Las categorías participantes son: grabado, serigrafía, dibujo, caricatura, ilustración, pintura, escultura y arte objeto, con el tema “Diálogo con la obra de Posada”. Los concursantes podrán participar en una sola de las categorías y con una sola obra.   Las obras participantes se expondrán por un período de dos meses en el Centro de las Artes de San Agustín  en el homenaje nacional a José Guadalupe Posada en el 100 aniversario de su fallecimiento.   Se deberá enviar una ficha técnica con los siguientes datos: Autor
, nombre de la obra, fecha técnica, medidas, avalúo al correo electrónico multimedioscasa@gmail.com antes del 2 de marzo, para obtener el pase de registro.   El acopio de las piezas ya inició y termina  el 15 de marzo. La recepción será en el Centro de las Artes de San Agustín en la siguiente dirección: Av. Independencia s/n, barrio de Vista Hermosa, San Agustín Etla, Oaxaca. C.P. 68247. Tels: (951) 521 30 42, 521 30 43.   Los autores de las obras deberán de hacerse responsables de que las piezas estén debidamente resueltas para el montaje museográfico de la exposición (incluir mecanismos e instrucciones precisas) así como de la logística, gastos de envío, embalaje y transportación.   Las bases pueden ser consultadas en la página de Internet casanagustin.org.mx o informes a los teléfono (951) 521 30 42, o 521 30 43.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
30/12/2013 | 03:22 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres