Home » Ciudadanía

SEDESOH prepara primer aniversario de Paseos Bienestar

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 24 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En coordinación con los municipios de la zona metropolitana, se celebrará el primer año del Paseo Dominical Bienestar en marzo entrante, anunció el director de Seguimiento Operativo de los Programas Bienestar Hernán Lagunas, al participar en el recorrido grupal en bicicletas, número 46.

Luego de participar en el recorrido grupal, el cual salió de Cinco Señores al puente de Tlalixtac de Cabrera, el funcionario estatal, comentó que el próximo 18 de marzo, el Paseo Dominical Bienestar cumplirá su primer año de actividades.

En ese sentido, expresó que se iniciaron los preparativos para el festejo, el cual contemplará carreras en bici en distintas categorías así como activación física para todas las edades, “el personal de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), estará cargo de estas actividades”.

Comentó que se espera la participación de las autoridades municipales de Oaxaca de Juárez, Santa Lucia del Camino, Santa Cruz Amilpas, San Sebastián Tutla, Tlalixtac de Cabrera, Santa María el Tule y las que continúan con sus recorridos regionales, como Zaachila, Teotitlán del Valle y Zimatlán de Álvarez.

Finalmente convocó a las familias oaxaqueñas a mantenerse atentas de la convocatoria que se realizará para participar en los festejos del primer aniversario del Paseo Dominical Bienestar.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.