Home » Democracia

Sellan PAN-PRD-PT coalición para contender en elecciones de Ooaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 24 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la Segunda  Reunión del Sistema PAN en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), acudió ante la militancia panista para honrar su palabra y decir  de frente a la sociedad oaxaqueña que las fuerzas progresistas en el estado competirán una vez más en coalición en las elecciones del 7 de julio de 2013.

 

“Vengo a sellar mi compromiso de conducir al PAN por la ruta del cambio y de la seguridad. Vengo a honrar con mis hechos el pacto que hice con la militancia panista de no rendirme nunca ante la adversidad de la derrota y mucho menos ante la intriga de los emisarios del pasado que buscan restaurar sus fueros en el poder político de nuestro estado” dijo Juan Mendoza Reyes.

 

El encuentro aglutino a cientos de panistas provenientes de las ocho regiones del estado. Además, entre los invitados especiales se contó con Gerardo Aranda Orozco, secretario de formación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, así como con Rey Morales Sánchez, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de  David Juárez, representante  Trabajo (PT), quienes de manera conjunta presentaron ante la militancia panista la coalición “Unidos por el Desarrollo”.

 

Ahí Juan Mendoza Reyes les brindo su reconocimiento por haber ratificado un compromiso de lucha común en contra del influyentismo, la corrupción y la impunidad.

“Es la hora de la continuidad y del cambio en acción; es la hora de la Coalición por el Desarrollo de Oaxaca, y en esta coalición, además del PRD, el PT y el PAN, cabemos todas y todos los oaxaqueños comprometidos con la democracia” dijo el también diputado local blanquiazul.

 

En este contexto el dirigente panista oaxaqueño,  dejo en claro que  unidos y convencidos no van a retroceder ni a conceder una candidatura por la vía del chantaje, de la amenaza o del soborno.

 

“Esta coalición está hecha a prueba de balas y de cañonazos. Hoy existen las condiciones para ratificar el triunfo de las fuerzas progresistas integradas en la coalición y vamos a lograrlo” resalto el líder blanquiazul oaxaqueño.

 

En su oportunidad Rey Morales, presidente estatal del PRD reconoció “la firmeza con la que el PAN asumió ir en coalición en este proceso electoral 2013, hubo muchas voces y deseos para que esto no sucediera, pero ya sabemos que la clave es unirnos   para sumar para evitar que regrese la antidemocracia a nuestro Estado” mencionó el dirigente del sol azteca en la entidad.

 

En tanto David Juárez, representante del PT “debemos ir unidos en este proceso electoral nuestra coalición debe ser de amplias bases, rodeada de un objetivo común, en Oaxaca demostramos que con la voluntad del pueblo podemos derrotar a los partidos que se siente todo poderosos, demostramos que cuando el pueblo se organiza nada lo puedo detener” mencionó Juárez López.

 

Finalmente, el equipo de campaña del PAN encabezado por Ernesto Altamirano Lagunas, dio a conocer al panismo oaxaqueño la estrategia electoral a seguir con el objetivo de obtener el triunfo en las urnas en los comicios que se celebrarán en julio próximo, teniendo en cuenta en todo momento  el compromiso de responder a las expectativas de la militancia y de la sociedad oaxaqueña, pero también, con la convicción de entregar buenas cuentas y  resultados de esta coalición.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.