Home » Municipios

Llama SEGEGO a transparentar recursos de “El Pedimento”

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 25 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, hace un llamado a la unidad de todos los habitantes de Santa Catarina Juquila sin distinción, para lograr subsanar la problemática existente por la transparencia de los recursos del pedimento.

Dicho pedimento, es uno de los principales centros de reunión de todos los creyentes de la fe católica de todo el mundo, además de ser la mayor fuente recaudatoria económica con la que cuenta el municipio, así como la mayor fuente generadora de empleos.

Por lo que Jesús Martínez Álvarez, encargado de la política interna de nuestro estado, hace un llamado de unidad para trabajar conjuntamente en favor de la ciudadanía Juquileña, para poder sobresalir de la problemática intermunicipal.

Por parte del Gobierno del Estado existe la mejor disposición para coadyuvar con el Honorable Ayuntamiento, las Autoridades Auxiliares, con los miembros de los cinco barrios y con la Sociedad en General para poder subsanar las heridas a través del diálogo y lograr la reestructuración del tejido social, para tener una mejor convivencia en la zona.

Con esto se logrará construir de la mano un futuro que logre profundizar la paz y el bienestar social, en un clima de concordia y logrando la concertación de acuerdos favorables para la población.

La participación de la Secretaria General de Gobierno es de vital importancia para llegar a generar acuerdos en favor del municipio, por lo que se han llevado varias pláticas conciliatorias con todos los miembros de la población.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.