Home » GOBERNATURA

Lleva Gabino Cué audiencia pública a Capulalpam

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 26 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este miércoles 27, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la Vigésima Sexta Audiencia Pública en la explanada municipal de Capulalpam de Méndez, en la región de la Sierra Norte, para atender las peticiones de la ciudadanía en un marco de democracia participativa, abierta y plural.

 

Se tiene programado que este ejercicio de atención directa y personal inicie a las 08:00 horas, donde funcionarios estatales, así como delegados de las dependencias federales, atenderán y canalizarán cada una de las demandas que expongan las y los oaxaqueños.

 

En lo que será la segunda Audiencia Pública de este 2013, al igual que de la Sierra Norte, el Ejecutivo Estatal ha manifestado en ocasiones anteriores su firme compromiso de ir a las comunidades para estar en contacto directo con la gente, a fin de conocer de manera personal el sentir de la población serrana y de otras regiones de la entidad.

 

Cabe mencionar que la XXVI Audiencia se da luego de que Calpulalpam de Méndez celebró su V aniversario de la denominación como “Pueblo Mágico”, otorgado en el 2008, pero puesto en vigencia a partir de febrero de 2009.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.