INICIO  //  educacion  //  Marcha magisterio contra promulgación de la Reforma Educativa
/  

Marcha magisterio contra promulgación de la Reforma Educativa

Martes 26 de febrero, 2013.
02:58 pm
94 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.-  La Sección 22 del SNTE, realizara la tarde de este martes una marcha de protesta en contra de la de la promulgación y publicación en el Diario Oficial de la Federación  de la Reforma a la Ley en materia Educativa. En un llamado urgente  el Comité Seccionsal convocó a  todos los trabajadores de la educación a la protesta que inciará a las 17:00 horas en la Fuente de las Ocho Regiones para arribar al Zócalo de la ciudad, También se anuncio que las movilizaciones se realizarán de manera simultánea en las regiones de Valles Centrales, la Costa, Cañada, Istmo, Mixteca, Tuxtepec.

La Sección 22 del  SNTE justifica la protesta como un rechazo al desmantelamiento de la Constitución, expresado en las reformas estructurales; reforma laboral, reforma energética, reforma fiscal entre otras.

"A la vez que reivindicamos el espíritu constitucional que consagra la educación como una de las vías más importantes para una vida plena y digna".    

A

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres