INICIO  //  Arte  //  Últimos días de la exposición "Botero: Testimonios de la barbarie"
/  

Últimos días de la exposición "Botero: Testimonios de la barbarie"

Martes 26 de febrero, 2013.
02:41 pm
96 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Tras permanecer tres meses en las salas Rufino Tamayo y Rodolfo Morales del Museo de los Pintores Oaxaqueños (MUPO), concluye con éxito la exposición Testimonios de la Barbarie, obra perteneciente al Museo Nacional de Colombia compuesta por 67 piezas (25 óleos y 42 dibujos).
Hasta el momento, el MUPO a recibido aproximadamente 10 mil visitantes, siendo los domingos los días de mayor afluencia, ya que la entrada es gratuita.
Por otra parte, los estudiantes de nivel primaria y secundaria, pertenecientes al Programa de Visitas Guiadas del DIF Magisterial, han tenido oportunidad de disfrutar la muestra, cuya museografía corrió a cargo del arquitecto Daniel López Salgado y texto de sala del diseñador gráfico y escritor, Javier Herrera .
Testimonios de la Barbarie es sin duda una de las exposiciones que mayor público ha logrado reunir el Museo de los Pintores Oaxaqueños por lo que en esta última semana se realizarán visitas guiadas a grupos de 15 personas como mínimo con costo de 25 pesos por persona; y grupos de estudiantes de 15 personas como mínimo, con credencial vigente de 15 pesos por persona.
El Museo de los Pintores Oaxaqueños abre de martes a sábado de 10 a 20 horas y por única ocasión el domingo 3 de marzo, último día de la exposición, abrirá de 10 a 20 horas.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres