INICIO  //  mi-ciudad  //  Cabildo aprueba Cuenta Pública 2012
/  

Cabildo aprueba Cuenta Pública 2012

Miércoles 27 de febrero, 2013.
12:48 pm
146 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez aprobó, previo análisis de las y los integrantes de la Comisión de Hacienda y Bienes Municipales, la remisión de la Cuenta Pública del municipio capitalino correspondiente al Ejercicio Fiscal 2012 a la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca .
En sesión extraordinaria de Cabildo realizada este miércoles 27 de febrero, las y los concejales aprobaron por unanimidad la Cuenta Pública Municipal del Ejercicio Fiscal 2012, presentada por el síndico primero Felipe Heredia Marín.
La Cuenta Pública Municipal será remitida a la LXI Legislatura del Congreso del Estado para su revisión y fiscalización, conforme a la nueva disposición legal contenida en los artículos 43 Fracción XXII de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca, y 113 Fracción II de la Constitución Política del Estado Libre y Soberado de Oaxaca.
Asimismo y conforme lo establece el Artículo 37, Fracción IX del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez, el Ayuntamiento capitalino deberá remitir la Cuenta Pública Municipal a la Auditoría Superior del Estado.
Para efectos de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Oaxaca, la Cuenta Pública deberá estar constituida por los estados financieros, presupuestarios, económicos y programáticos; los resultados de las operaciones derivadas de la aplicación de la Ley de Ingresos y de los presupuestos de egresos; los resultados detallados de la deuda pública municipal y la información sobre la gestión y cumplimientos de los objetivos principales.
PIE DE FOTO: El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez aprobó la remisión de la Cuenta Pública Municipal del Ejercicio Fiscal 2012, a la LXI Legislatura del Congreso del Estado.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres