Home » Salud

ISSSTE anuncia su modernización científica y de investigación

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Consejo Asesor Científico y Médico del ISSSTE se reunió, por primera ocasión, con la Dirección General del Instituto, que encabeza Sebastián Lerdo de Tejada,  para mostrar un balance de los logros obtenidos; así como, reafirmar su compromiso de impulsar la renovación del Instituto en todas sus áreas mediante sus asesorías, señaló su presidente Guillermo Soberón Acevedo.

 

El Director General del Instituto, se congratuló de conocer a los miembros del Consejo Asesor, y ver que son mentes brillantes en diversas áreas del conocimiento, que habrán de aportar, sin duda,  sus conocimientos para resolver los problemas más apremiantes del ISSSTE.

 

Lerdo de Tejada señaló que “el consejo que nos dé este órgano colegiado será atendido inmediatamente, y nos ayudará a mejorar el trabajo del instituto”; exhortó a los miembros permanentes del Consejo Asesor, sus suplentes y los invitados especiales, a impulsar decididamente, a través de sus consejos y observaciones, la calidad y calidez en los servicios de salud; sin olvidar, las prestaciones y demás servicios sociales que brinda el Instituto.

 

Por su parte, el Presidente del Consejo Asesor Científico y Médico, Guillermo Soberón Acevedo, se comprometió a enriquecer al ISSSTE, con las reflexiones, recomendaciones y acuerdos que emanen de las sesiones de trabajo.

 

Dijo, además, que todos y cada uno de los miembros del órgano colegiado del Instituto, tienen el firme compromiso de aportar su experiencia para mejorar los procesos de toma de decisión de las diversas áreas que componen a la institución de salud al servicio de los Trabajadores del Estado.

 

“El tiempo avanzado nos ha permitido hacer algunas recomendaciones para el mejor funcionamiento de los servicios  integrales de salud”, dijo el ex Rector de la UNAM.

 

El Consejo  funge como cuerpo consultor superior del Instituto en todas las ramas y ámbitos de relevancia en áreas de prestaciones, seguros, servicios, y está destinado a consolidarse como un organismo de alto valor institucional para el mejoramiento de todos los servicios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.