Home » GOBERNATURA

Recibe Gabino Cué peticiones ciudadanas en la Sierra Norte

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En punto de las 9:00 horas, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inició aquí la Vigésima Sexta Audiencia Pública para escuchar y atender las peticiones de la población que desde temprana hora espera su turno para entrevistarse con su gobernador.

Una hora antes, el mandatario oaxaqueño a su llegada a este municipio -que acaba de cumplir su V Aniversario de la denominación como “Pueblo Mágico”, otorgado en el 2008 y puesto en vigencia a partir de febrero de 2009- inauguró y recorrió el nuevo Relleno Sanitario junto con las autoridades municipales y los habitantes.

         Las primeras personas en entrevistarse con el mandatario estatal, fue la autoridad municipal de este municipio de la Sierra Norte, encabezados por el edil Juan Pérez Santiago, quienes solicitaron el apoyo para impulsar proyectos de desarrollo que permita brindar mejores condiciones de vida para los habitantes.

         Desde esta comunidad denominado “Pueblo Mágico”, el Gobernador del Estado reitera la voluntad de su administración para estar cerca de la gente, acercando  la estructura gubernamental, con lo que autoridades y habitantes ahorran tiempo y recursos económicos.

         En la mesa de atención, acompañan al Ejecutivo Estatal, el Secretario General, Jesús Martínez Álvarez y el Jefe de la Gubernatura, Jaime Bolaños Cacho Guzmán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.