INICIO  //  seguridad  //  Gabino Cué y Policía Federal acuerdan fortalecer seguridad en Oaxaca
/  

Gabino Cué y Policía Federal acuerdan fortalecer seguridad en Oaxaca

Jueves 28 de febrero, 2013.
06:07 pm
215 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué se reunió con el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, con quien acordó conjuntar esfuerzos para fortalecer la seguridad en las ocho regiones de Oaxaca.

Durante el encuentro celebrado en Palacio de Gobierno, el Jefe del Poder Ejecutivo reiteró la disposición firme y decidida de su administración para trabajar de manera estrecha con las fuerzas federales de seguridad, a fin de erradicar el flagelo de la inseguridad y garantizar la salvaguarda de las familias oaxaqueñas.

El Gobernador Gabino Cué expresó su beneplácito por el respaldo brindado a Oaxaca por parte de la Policía Federal, al tiempo de manifestar su voluntad para cerrar filas en torno a la migración de la delincuencia hacia estados seguros y con una baja incidencia en diversos delitos, como es el caso de la entidad oaxaqueña.

En el marco de esta reunión, Galindo Ceballos presentó al Gobernador del Estado al nuevo coordinador de la Policía Federal en Oaxaca, Juan David de León Rivas, a quien instruyó delinear los esquemas de operación conjunta para desarrollar acciones específicas que permitan formar un frente común contra la delincuencia.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres