INICIO  //  mi-ciudad  //  Tejen historias empresariales con ciclo de conferencias
/  

Tejen historias empresariales con ciclo de conferencias

Jueves 28 de febrero, 2013.
11:54 am
259 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como cada mes y como parte del Ciclo de Conferencias Empresariales que promueve la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el viernes 1 de marzo, representantes del Instituto Benemérito de Oaxaca contarán la historia del surgimiento de este centro educativo.

Debido a que el Ciclo de Conferencias Empresariales tiene el objetivo de motivar a las personas a emprender un negocio,  las representantes del Instituto Benemérito de Oaxaca compartirán las experiencias y los procesos positivos y negativos a los que se han enfrentado para impulsar la empresa y emitirán algunas recomendaciones y consejos que se deben tomar en cuenta para alcanzar el éxito.

La conferencia será impartida en la sala de capacitación de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico, ubicada en Matamoros 102, Centro, en un horario de 16:00 a 18:00 horas, y estará a cargo de Naxhieli Pérez Amaya, directora del plantel y Tania Pérez Amaya, socia fundadora del Grupo Académico de Oaxaca A. C.

Para obtener mayor información sobre este y otros cursos y conferencias que la Dirección de Desarrollo Económico realiza, las personas pueden marcar al teléfono 516 8299, extensión 104 o ingresar a su página de Facebook Desarrollo Económico de Oaxaca de Juárez.


--

Te podría interesar...

23/12/2013 | 09:41 am | lilia
05/11/2013 | 11:31 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres