Home » Democracia

PAN-PRD-PT en la coalición “Unidos por el Desarrollo”

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 1 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Hoy la historia vuelve a unir al PAN, al PRD y al PT, hoy como muchos otros momentos de la historia de nuestro país como en la construcción democrática volvemos a estar juntos” fueron las palabras  que pronunció el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, al acudir como invitado especial  al Tercer Pleno Extraordinario del VII Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Ahí, Mendoza Reyes en compañía de Rey Morales presidente del PRD y Rafael Arellanes  delegado político del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca presentaron ante la militancia perredista la coalición “Unidos   por el Desarrollo”.

 

“Sin duda alguna, el esfuerzo es muy grande, el esfuerzo por construir una coalición no ha sido fácil, hay quienes le apuestan a que esta sea una coalición fallida, sin embargo, ha podido más la generosidad de los partidos y el  interés ciudadano” mencionó el también diputado local.

 

Ante cientos de consejeros del partido del sol azteca el dirigente panista resalto que el ir en coalición significa dar continuidad a la transición democrática y seguir construyendo la democracia en nuestro Estado, así como dar  una mayor gobernabilidad a la Entidad.

 

Juan Mendoza,  recalcó   la  grandeza de la coalición radica en que la prioridad  de los partidos coaligados es y seguirá siendo servir a Oaxaca

 

“En Acción Nacional estamos convencidos que la acción política  es para servir, independientemente  de nuestra forma de pensar, encaminados principios y valores ciudadanos, resaltando la libertad, la justicia, la responsabilidad, la honestidad, la moral pública y la solidaridad entre oaxaqueños” puntualizó.

 

Finalmente, al evento también acudió como invitado especial Rafael Arellanes, Delegado político del PT en Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.