INICIO  //  municipios-2  //  SEGEGO y SSO restituyen servicios de salud en Rojas de Cuauhtémo
/  

SEGEGO y SSO restituyen servicios de salud en Rojas de Cuauhtémo

Viernes 01 de marzo, 2013.
10:24 am
85 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Después de un mes sin contar con servicios de primera necesidad, debido a un conflicto municipal, el día de ayer  se llegaron acuerdos sustanciales para restituir los servicios de salud en Rojas de Cuauhtémoc, Tlacolula.

 

La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), en coordinación con Servicios de Salud de Oaxaca, instalaron tres mesas de atención con la Autoridad Municipal de Rojas de Cuauhtémoc, para llegar acuerdos que restablezcan los servicios que presta esta entidad gubernamental a la población.

Por tal motivo el día 4 de marzo del año en curso, se restablecerán los servicios de salud, beneficiando así a más de 2 mil ciudadanos de la comunidad y de las poblaciones aledañas.

Las mesas de trabajo estuvieron a cargo del Coordinador Regional de Valles Centrales de la SEGEGO, Marcos Martínez Guzmán, quien estuvo acompañado del Jefe de la Jurisdicción 6 de los Servicios de Salud de Oaxaca, Juan Humberto Victoria Ruiz.

Por otra parte estuvieron presentes el Presidente Municipal Constitucional, Felipe Díaz Romero, la Secretaria Municipal, Elia Soledad Vázquez Vega, el Presidente del Comité de salud de la comunidad, Alexander Reyes González, así como representantes del mismo.

En su intervención el Funcionario Estatal, informó que no debe de existir limitativa en la cobertura de la red social de primer nivel como es la salud.

 

Además les explicó que los funcionarios públicos que integran el Gobierno del Estado, son colaboradores de todos los ayuntamientos, esto con la finalidad de estar cercano con la ciudadanía que radica en el Estado.

Por último el representante de Rojas de Cuauhtémoc, a título personal, a nombre del cabildo y a nombre de toda la población agradeció a la SEGEGO y SSO la disposición para poder construir acuerdos favorables en beneficio de la población.

Te podría interesar...

26/12/2013 | 04:18 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres