INICIO  //  ciudadania  //  Con éxito concluye Festival en honor de la familia
/  

Con éxito concluye Festival en honor de la familia

Domingo 03 de marzo, 2013.
08:06 pm
90 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En el marco de la celebración por el Día de la Familia, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Administración desarrolló el “Festival Día de la Familia”, cuyo lema para este año fue: “Porque todos unidos formamos una sola familia”.

Con gran entusiasmo y participación por parte de la sociedad oaxaqueña, el encuentro lugar en la Ciudad de las canteras y convocó a cientos de familias que pudieron disfrutar del magno evento.

En la presentación del Festival, el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela invitó a las familias oaxaqueñas a mantenerse unidos no solo en este festival, sino en todos los ámbito de la vida, al tiempo de exhortarlos a disfrutar de las atracciones y eventos programados con motivo de esta celebración.

En tanto, niños, mujeres, hombres y persona de la tercera edad, disfrutaron del recorrido dominical en bicicleta, de una mini granja, concursos familiares, música, talleres para toda la familia, show de payasos, juegos inflables, euro-bungie, muro de escalada, y pinta caritas, donde derrocharon alegría y felicidad.

Te podría interesar...

26/12/2013 | 11:25 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres