Home » Ciudadanía

Con éxito concluye Festival en honor de la familia

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 3 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En el marco de la celebración por el Día de la Familia, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Administración desarrolló el “Festival Día de la Familia”, cuyo lema para este año fue: “Porque todos unidos formamos una sola familia”.

Con gran entusiasmo y participación por parte de la sociedad oaxaqueña, el encuentro lugar en la Ciudad de las canteras y convocó a cientos de familias que pudieron disfrutar del magno evento.

En la presentación del Festival, el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela invitó a las familias oaxaqueñas a mantenerse unidos no solo en este festival, sino en todos los ámbito de la vida, al tiempo de exhortarlos a disfrutar de las atracciones y eventos programados con motivo de esta celebración.

En tanto, niños, mujeres, hombres y persona de la tercera edad, disfrutaron del recorrido dominical en bicicleta, de una mini granja, concursos familiares, música, talleres para toda la familia, show de payasos, juegos inflables, euro-bungie, muro de escalada, y pinta caritas, donde derrocharon alegría y felicidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.