INICIO  //  educacion  //  Convocan al Programa Maestr@s Visitantes "Méxco Nuevo"
/  

Convocan al Programa Maestr@s Visitantes "Méxco Nuevo"

Lunes 04 de marzo, 2013.
08:23 pm
52 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) convocan a maestros con licenciatura en Educación Preescolar, primaria y secundaria a trabajar en trabajar con comunidades mexicanas en ambientes multiculturales a través del “Programa de Maestros Visitantes México-Nuevo".

 

A través del Departamento de Educación del Estado de Nuevo México en EUA lanzaron una convocatoria para maestros con Licenciatura en Educación Preescolar, Primaria y Secundaria en México.

Los maestros seleccionados se desempeñarán como docentes titulares, trabajarán frente a grupo en escuelas de niveles preescolar, primaria y secundaria de los Distritos Escolares de Nuevo México que participan en esta convocatoria.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 07 de marzo de 2013 y la relación de los maestros seleccionados, se dará a conocer en el sitio web la semana del 13 al 17 de mayo de 2013.

 

Para mayor información, acudir a la Dirección General de Relaciones Internacionales  ubicada en la calle Donceles 100, 1er. Piso, Oficina 204, Col. Centro, CP. 06020, México, D.F. o a los teléfonos (55) 36 01 10 00 Ext. 62898 , con un horario de atención: de lunes a viernes, de 09:30 a 17:00 horas.  O consultar las páginas web www.mexterior.sep.gob.mx www.sep.gob.mx ,anmex@sep.gob.mx

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres