INICIO  //  mi-ciudad  //  Cumple Uugartechea con obras en Ampliación Jardín
/  

Cumple Uugartechea con obras en Ampliación Jardín

Lunes 04 de marzo, 2013.
08:34 am
52 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- “Una vez más, el Gobierno Municipal cumple con un compromiso realizado ante las y los habitantes de la agencia Donají al inicio de su gestión” expresó el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Luis Ugartechea Begué, al inaugurar la pavimentación de concreto hidráulico en Prolongación de Margaritas, de la colonia Ampliación Jardín.

El mandatario capitalino recordó que la obra inaugurada fue un compromiso que realizó durante un recorrido al inicio de su gobierno. “Entregar esta obra y responder con acciones a las personas más vulneradas en sus derechos, es una de las cosas por las que vale la pena ser presidente municipal, por ello reitero que concluiré mi cargo hasta el 31 de diciembre”.

En Prolongación de Margaritas, Ugartechea Begué inauguró 2557.54 metros cuadrados de  pavimento de concreto hidráulico y 123.65 metros lineales de guarnición de concreto hidráulico.

David Erasto Prieto Flores, director general de Obras Públicas expresó que esta obra beneficia a 280 personas y requirió la inversión de 1 241 489.30 pesos que fue cubierta con aportaciones del Ramo General 33 de Aportaciones generales para entidades federativas y municipios y del Fondo III para la infraestructura social municipal

A nombre de las y los vecinos, y en compañía del presidente del Comité de Obras, Donaciano Díaz González, la suplente del presidente del Comvive de la colonia Ampliación Jardín, Mónica Jiménez Morales, agradeció al Gobierno Municipal la pavimentación de la calle Prolongación de Margaritas y solicitó que se pavimenten las calles Prolongación de Hortensias y Tututepec.

“Esperamos que ambas calles también se puedan pavimentar en su totalidad para que las y los vecinos caminen con mayor seguridad y los servicios lleguen a más personas”, dijo.

A la inauguración de la obra también asistieron el síndico primero Felipe Heredia Marín, la regidora de Servicios Municipales Flor Hernández Quero, los regidores de Obras Públicas e Infraestructura Mario Arturo Mendoza Flores y de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria Ángel Evaristo Moreno Estévez, así como el secretario municipal Omar Heredia Mariche.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres