Home » Arte

Elisa Corona presenta su libro infantil en la Proveedora Escolar

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 marzo 2013
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.-  Elisa Corona Aguilar, presenta en Oaxaca, su libro El libro “Niños, Niggers, Muggles, literatura infantil y censura”.

 

Como parte de los ciclos de promoción a la lectura, en esta ocasión  Corona Aguilar, estaráeste viernes 08 de marzo a las 10:00 hrs en la Biblioteca Ventura López y a las 19:00 hrs en Proveedora Escolar de Avenida Independencia esquina Fiallo.

Elisa Corona Aguilar es escritora, traductora y guitarrista. Es compositora e intérprete del dueto Doble vida. Obtuvo el Premio Nacional de Ensayo Joven José Vasconcelos con su libro Amigo o enemigo: el debate literario en Foe de J. M. Coetzee (Tierra Adentro, 2008).

 

También es autora del álbum ilustrado para niños Fábulas del edificio de enfrente (Textofilia, 2011). Otros de sus trabajos aparecen en El hacha puesta en la raíz (Tierra Adentro, 2006), La línea de sombra: ensayos sobre Sergio Pitol (Tierra Adentro, 2009) y El lado oscuro de la persuasión (Comunicación Política Editores, 2010).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.