Home » Municipios

Entrega Cué obras por 33.6 mdp en Valles Centrales

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En gira de trabajo por los Valles Centrales, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo recorrió los municipios de San Lucas Quiaviní, San Bartolomé Quialana y Magdalena Teitipac, donde inauguró y supervisó diversas obras de infraestructura social por el orden de los 33.6 millones de pesos en beneficio de 8 mil 500 habitantes.

 

En el primer municipio de San Lucas Quiaviní, el Gobernador Gabino Cué inauguró  el puente vehicular construido sobre la Calle Peñasco y que requirió una  inversión  de 1.35 millones en beneficio de mil 745 habitantes. También inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica que dotará del servicio a 500 habitantes y se invirtieron 1.8 millones de pesos; consta de 34 postes, siete transformadores y mil 400 metros de cableado.

 

Asimismo, entregó la bodega del Palacio Municipal para dotar a beneficiarios de las Cocinas Comunitarias de un espacio adecuado para almacenar alimentos, se requirieron 450 mil pesos en beneficio de 200 personas. También hizo entrega de una ambulancia de traslado básico con un costo de 506 mil 059 pesos.

 

Más tarde, en su visita al municipio de San Bartolomé Quialana, el Gobernador inauguró la red de distribución del sistema de agua potable, que requirió 1.3 millones de pesos en beneficio de 500 habitantes. Además, entregó el puente vehicular sobre el río Rugueulache que se estima tendrá 50 años de vida útil y facilitará el traslado de 2 mil 470 habitantes. Se invirtieron 1.3 millones de pesos.

 

En el rubro de alcantarillado, el mandatario oaxaqueño inauguró dicho sistema sanitario en beneficio de 319 pobladores de la colonia Linda Vista. Para ello se invirtieron 2 millones de pesos.

 

Al finalizar su gira de trabajo por los Valles Centrales, el jefe del Poder Ejecutivo visitó el municipio de Magdalena Teitipac, para entregar obras para el suministro de agua potable y alcantarillado, por un monto de 20.2 millones de pesos en beneficio de 2 mil 400 pobladores.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.