Home » Democracia, Noticias

Funcionario de SEDESOL renuncia por buscar presidencia municipal

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 marzo 2013
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- Luego de dar un informe pormenorizado de los logros en el combate a la pobreza extrema en Oaxaca, Eduardo Vivanco,  anunció su renuncia, a partir del miércoles a la Coordinación del Programa Oportunidades para buscar la candidatura la presidencia
Municipal de la ciudad de Oaxaca.

En conferencia de prensa acompañado de todos los funcionarios del programa pertenenciente a la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), el  funcionario expuso qué ha recibido el apoyo de algunos sectores del Partido Acción Nacional para  participar en proceso interno para contender por la Presidencia del Municipio de Oaxaca de Jua´rez.

Expplicó que luefo de más de sies años en el cargo  federal en el que se  se superan metas para abatir la pobreza en  alrdedor de  400 mil familias en la entidad, tomó la determinación  de reununciar  como  es su legitico derecho.

Cuestionado a la competencia por esa nominación  al interior del PAn en Oaxaca, en especial de la delegada de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Concpeción Rueda. el todavia coordanador del Programa Oportunidades señalo:

“Es la primera noricia que tengo, pero bueno Cony es un buen elementos, aunque ahora Felipe Calderón está en Harvard, y veo difícil que  venga a Oaxaca a  intervenir en el proceso interno de mi partido”.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.