Home » Noticias

Muere Hugo Chávez a los 59 años

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente de Venezuela, Huc¿go Chávez, ha fallecido este martes día 5 de marzo en Venezuela a los 59 años de edad tras darle batalla a un cáncer que lo afectaba desde hace meses. Ha sido Nicolás Maduro el encargado de anunciar por televisión el fallecimiento del comandante.

 

“Mucha oración y asumamos las dificultades de este momento”, ha pedido Maduro en su comparecencia en la televisión nacional, en la que ha informado un despliegue especial de la armada para garantizar la seguridad en el país.

 

Chávez había regresado a Venezuela tras ser operado en Cuba y permanecer allí dos meses, siguiendo un estricto tratamiento.

 

Exmilitar y político venezolano Hugo Chávez realizó los estudios primarios y secundarios en Sabaneta y los superiores en la Academia Militar de Venezuela, donde obtuvo el grado de subteniente en 1975. También es licenciado en Ciencias y Artes Militares, rama Ingeniería, mención Terrestre. En las Fuerzas Armadas Nacionales ocupó diversos cargos de comandante.

 

O

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.