INICIO  //  ninez  //  Niñez de Mitla lista para el Concurso de Papaplotes
/  

Niñez de Mitla lista para el Concurso de Papaplotes

Martes 05 de marzo, 2013.
12:00 pm
246 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Los niños y niñas de Mitla ya esperan ansiosos el décimo segundo concurso del papalote en Mitla que la Regiduría de Desarrollo Social, el H. Ayuntamiento 2011 – 2013 en coordinación con el Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable han invitado a participar.

La convocatoria está abierta a niñas y niños de escolaridad primaria, el papalote deberá ser elaborado de materiales reciclables como papel, periódico, tela, carrizo y muy importante que no sea de plástico.

Es importante que el papalote tenga la forma o figura de alguna ave que se observe en nuestro bello estado.

Las inscripciones serán gratuitas.

La cita es este 9 de marzo a las 3 de la tarde en la cancha municipal.

El Edil de Mitla Alejandro Galo Bautista Martínez, espera que la respuesta sea mayor que el año pasado ya que esta administración le apuesta siempre a la niñez y juventud por que ellos son el futuro de Mitla y “lo que se les da a los niños hoy, los niños lo darán a la sociedad mañana” comentó el Presidente Municipal quien invita cordialmente a todos a observar la creatividad de los niños y niñas de Mitla, que el año pasado sorprendieron al jurado.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
30/12/2013 | 02:37 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres