Home » Deporte

Diez finalistas en el certamen para dar nombre a equipo de futbol

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Da inicio la segunda etapa de la convocatoria “Ponle nombre” al equipo de futbol de la Liga de Ascenso MX de Oaxaca, a partir de este martes y hasta el 15 de marzo se podrá votar en la página de Gobierno del Estado de Oaxaca, para elegir de entre 10 opciones seleccionadas por el jurado.

 

Como lo marca la convocatoria dada a conocer a inicios del mes de febrero, este 03 de marzo se cerró la primera etapa del concurso que consistió en proponer el nombre del próximo equipo de futbol que representará a la Verde Antequera.

 

Sin embargo, este fin de semana el jurado deliberó y seleccionó los diez nombres que cumplieron con los criterios marcados en la convocatoria, entre los cuáles se encuentran Guerreros Oaxaca, Alebrijes, Danzantes de Oaxaca, Los Sureños y Chapulineros.

 

Por lo tanto, a partir de este martes y hasta el 15 de marzo la ciudadanía en general podrá votar por la opción que más les guste, a través de la página oficial de Gobierno del Estado: www.oaxaca.gob.mx.

 

El nombre definitivo y el ganador del concurso se darán a conocer el 15 de marzo en el sitio web del Gobierno del Estado y en los periódicos de mayor circulación. El ganador o ganadora del primer y único lugar se hará acreedor del nuevo IPad.

 

Con estas acciones el Gobierno del Estado busca tener mayor cercanía con la ciudadanía y tomar en cuenta su sentir.

 

Para mayor información o aclaración con respecto a la convocatoria pueden acudir a la Secretaria de Administración, que se localiza en el edificio 1 de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, o bien llamar al teléfono 50 150 00 a las extensiones 10926 o 10886.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.