Home » Mi Ciudad

Preparan actividades culturales para el Dia Internacional de la Mujer

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, proclamado por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1977, la Regiduría de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez inaugurará la exposición de plástica infantil Proyecto Papalotl: flores voladoras, en la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO).

Laura Bustamante Underwood, regidora de Igualdad de Género informó que la exposición será inaugurada el 8 de marzo a las 18:00 horas en la galería Atanasio García Tapia y contará con los trabajos de 21 infantes del taller de Plástica Infantil de la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

“El 8 de marzo es una fecha que conmemora la lucha de las mujeres por el respeto a sus derechos y su participación en la vida política y económica; y esta exposición busca reflexionar sobre los derechos de las mujeres y la no violencia en contra de ellas”.

 

Bustamante Underwood expuso que posterior a la exposición, a las 19:00 horas, se ofrecerá un concierto de Jazz a cargo del grupo In Lak Ech, representado por Guillermo Bustamante Sosa, en el Foro Margarita Maza de la CCO.

 

De acuerdo con la regidora de Igualdad de Género a este evento asistirán mujeres de las colonias Azucenas, Luis Donaldo Colosio, Viguera, Lomas de Santa Rosa, Neza Cubi, La Cuevita, San Juan Chapultepec, entre otras, quienes han participado en los talleres que organiza la Regiduría.

La Casa de la Cultura Oaxaqueña se encuentra ubicada en la calle González Ortega número 403, en el Centro de la ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.