INICIO  //  democracia  //  242 perredistas aspiran a las diputaciones locales
/  

242 perredistas aspiran a las diputaciones locales

Jueves 07 de marzo, 2013.
02:14 pm
74 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte del proceso de selección interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el día de ayer  concluyó el periodo de registro interno de militantes interesados en buscar una candidatura para el próximo proceso electoral en el Estado, así  lo anunció Rey Morales Sánchez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática.

El lider estatal del Sol Azteca, aseguró que esta etapa de inscripción de precandidatos son para seleccionar a los mejores hombres y mujeres que participen en el proceso electoral en donde se buscarán las diputaciones de mayor relativa y representación proporcional, recibiendo un total de 242 solicitudes de inscripción.

“El número de inscritos representa el interés de los y las Oaxaqueños que quieren trabajar por un mejor Estado, ante ello se seleccionaran los mejores perfiles dignamente busquen puesto de elección popular por el Partido de la Revolución Democrática”.

Rey Morales señaló que hubo registros en los 25 distritos electorales, dentro de los que destacan: Oaxaca de Juárez, Ciudad Ixtepec, Acatlán de Pérez Figueroa, Juchitán de Zaragoza, Tuxtepec, Pinotepa Nacional y Tehuantepec.

"El siguiente paso es un Proceso de Revisión y Análisis de perfiles de los registrados verificando con ello su cumplen con los requisitos primordiales y así poder hacer la validación de su inscripción y estos puedan dar inicio con sus campañas", finalizó Morales Sánchez.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres