Home » Turismo

Oaxaca promueve sus atractivos turísticos en la ITB Berlín

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), asiste a la celebración del I.T.B. Berlín  que se lleva a cabo del 6 al 10 de marzo, el cual alberga cerca de 10 mil expositores, así como a los más importantes operadores de turismo a nivel mundial.

I.T.B. Berlín es la mayor plataforma de turismo en Alemania, ya que reúne a Tour operadores, destinos, globalizadores de reservaciones, transportistas, hoteles y proveedores que desean llegar a consumidores potenciales.

Aunado a esto, y por ser Oaxaca invitado a dicha celebración, el Lic. José Zorrilla de San Martín Diego, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, envió en su representación a una delegación la cual está conformada por:

Juan Carlos Rivera Castellanos, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Ciudad de Oaxaca; la Lic. Nizarindani López Mijangos, Jefa del Departamento de Promoción Internacional de la STyDE y el Lic. Paolo Pietrunti, representante de la Secretaria de Turismo en Europa.

Dentro de las actividades que se llevan a cabo, la delegación proveniente de Oaxaca tendrá el objetivo de promover el estado, motivar al turista europeo para que viaje a nuestro destino, dar información a los principales operadores turísticos del viejo continente y citas de negocios, así mismo se aprovechará esta importante plataforma para dar a conocer y promover que la Ciudad de Oaxaca será sede el XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio este año.

Con la finalidad de seguir posicionando el estado de Oaxaca y sus tres plazas más representativas; Ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, la STyDE se enfoca en uno de sus ejes de trabajo, Promoción Asertiva, para lograr una mayor afluencia de visitantes extranjeros, como parte de las acciones de Promoción de la Subsecretaría de Promoción Turística.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.